lunes, 5 de septiembre de 2011

NUEVAS PLAZAS PARA EL CURSO DE FRANCESCA 8 y 9 DE OCTUBRE

Hola chicas!!!

En primer lugar quería agradeceros las muestras de cariño recibidas con motivo de nuestra boda.Muchas gracias de corazón....

Fueron muchas las que se quedaron sin plaza, cuando anuncié el curso. Pues bien,os informo que hay nuevas plazas para el curso de Francesca.



Este angelito, ya está hecho con, una de las telas que nos propone Francesca, a modo de kit...Me parece ideal!!!. 


Como hará para plasmar tanta dulzura en las caras,.... Que ganas tengo de aprenderlo...


Y aquí el Papa Noel, también hecho con una de las telas que nos propone a modo de kit,


Que expresión tiene el buen Santa Claus, no deja de sorprenderme, con que dulzura es capaz de caracterizar las caras de  sus diseños...


Como podéis apreciar , no le falta detalle alguno....


Debo decir que me sorprende las telas que ha escogido Francesca para este proyecto, pues a mi parecer , no son nada típicas en ella.... Pues suele usar telas más románticas y suaves, aún siendo para proyectos navideños.


Y las barbas y el pelo, ¿ que os parecen?... No son geniales????


Deciros , que las plazas se adjudicarán a las primeras que dejen comentario en el blog....
¿ Os han gustado?... A mí me parecen ideales...


Un abrazo

12 comentarios:

  1. Los dos son preciosos, están ideales ....
    Un abrazo ¡emprendedora!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,
    Acabo de enviarte un e-mail, y ahora he visto en tu entrada, qué, he elegido los kits, con las telas que muestran el Angel y el Santa Claus. Son preciosas.
    Ojalá me quedaran como estos. Son tan bonitos.
    Que suerte que pueda apuntarse más gente.

    Un beso,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay Silvia, ¡no sabes cuanto me gustaría poder asistir a este curso¡¡¡ te envio un correo, pero por si acaso apuntame por favor....Tania (cgines@correodrago.com=.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosos... Las telas ideales, todo muy bonito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son realmente bonitos y sí, también pienso que son alucinantes esas caritas.

    Para el próximo, SÍ QUE ME APUNTO YA, AHORA, HOY!! JEJEJEJE

    Un besote guapa
    Marian

    ResponderEliminar
  6. Beautiful angel doll, but my favorite is Santa! I love his beard and his sack of toys as well as his boots. I so wish I could come and take the course! Hugs

    ResponderEliminar
  7. Ciao Silvia mi piacerebbe partecipare ...
    potresti darmi qualche informazione sul corso e sul costo!?
    Grazie Elisa
    bublebub@libero.it

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Silvia,
    son maravillosos los muñecos,los bolsos, cositas de la Francesca, da ganas de coser.
    Me gustaria participar en el curso de Francesca.
    Mi correo :yulia_nechaeva@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Silviaaaa mira por donde que me acabo de enterar........ esta tarde hablando con Marta del viaje ha salido el tema, muchísimas felicidadesssss!!!!
    Esto habrá que celebrarlo en Roses..jajajjajaja brindaremos por ello, que ganassssssss.
    Mil besitossssssss.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus trabajos ¡son preciosos!
    Te felicito por ellos
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, unos trabajos preciosos. Me quedo otra vez soñandoooooo mmm que disfrutéis del curso...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Tus muñecas son fantásticas, dime por favor, con que tela haces la cara, yotengo problemas con las que hago, dimelo, por favor
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails