martes, 8 de marzo de 2011

Block-Roll, con " Wild Rose" de BlackBird-Designs

Como va siendo un clásico en muchos de nuestros blogs, ver el guardablques, que  Lily y Belén quisieron compartir con nosotras, y que muchas hemos hecho.
Creo que era de las pocas que todavía no lo había hecho....


Con un par de yoyos, para tapar el rulo que va dentro del block-roll, para que le de más consistencia y firmeza a la hora de enrrollarlo.

Pues bien , era uno de los proyectos que tenía pendiente...Y al final encontré un rato para poder hacerlo....
Para esta ocasión he utilizado la colección de telas " Wild Rose", de Blackbird Designs.


Bonita colección que con los colores celeste, beige , amarillo mostaza, verde musgo y rojo frambuesa, forman una bonita gama de colores....


Una de mis combinaciones preferidas es la del azul con el frambuesa, que son los colores que he escogido para la parte más visible del Block-roll.

 Unas fotos para que podáis ver la colección al completo...

 <>                       
Los estampados de las telas me han parecido muy elegantes...desde los estampados de flores grandes , a los más pequeños...Sin duda con el sello BlackBird, que las hace inconfundibles...
  
El bias , con una tela de topos..
Bonita colección, ¿ no os parece?...


Lo tonos mostazas los he combinado con los colores verdes cacki... Mis dudas he tenido, pues al final todas quedaban bien mezcladas entre ellas....
Y como no darles las gracias a Lily y a Belén , por tan práctico proyecto que nos mostraron en su día!!!.  Muchas gracias Lily y Belén!!!

Deseo que os haya gustado esta colección de telas,

27 comentarios:

  1. Qué bonita colección, me gusta mucho como ha quedado,
    ¡¡super elegante!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Justo he comprado un charm pack de esta colección, me ha encantado verla. Gracias por enseñarla

    ResponderEliminar
  3. No eras la única , yo tampoco aún lo hice jajjaj, me encantaron las telas, son exquisitas, como siempre tenés un gusto tan delicado, que tus trabajos son muy bellos
    Muy feliz día de la mujer!!!!!
    te mando un besito hasta pronto♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,

    Qué maravilla de telas! Decididamente, tendré que ponerme con uno. ¿Un yoyo?

    Espero renovar todas mis telitas...ya mismo en Sitges. Me apunto esta colección.

    Un abrazo.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Silvia. Las telas me parecen preciosas.
    yo ahora mismo estoy loca con la antique fair, me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso silvia¡ y como siempre las telas que eliges son maravillosa..preciosas,preciosas...¡me encanta¡
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonita coleccion!! Muchas gracias Silvia por haberla compartido, y no te creas que eres la ultima en hacer el guardabloques, que va! jaja
    Unas fotos preciosas!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me gusta muchisimo .
    Enhorabuena por la valisete que te ha tocado, menuda suerte
    Tienes un blog precioso y unas labores aun más bonitas.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, una colección realmente bonita y tu block roll ha quedado espectacular. Me encanta... ahora a disfrutarlo. Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Pues otra cosa en la que ando MUYYY ATRASADA!!

    Al final, seré la última en hacerme uno y eso que viendo alguno que otro, entre ellos el tuyo... ya me estoy poniendo!!

    Me ha gustado un montón y las telas... cómo no me van a gustar??

    Un besote
    Marian

    ResponderEliminar
  11. Siempre aciertas con las telas,tienes un gusto exquisito.Te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. I don't understand what you are doing! I read your post using the translator and it translates "block roll". I have no idea what a "block roll" is. But in any case, the fabrics are beautiful. Hugs Vreni x

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso con estas telitas de lujo!!
    Lo tengo pendiente de hacer!
    Que actividad frenética la tuya Silvia!
    Tu duermes por las noches???
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡qué telas más bonitas, ¡por favor!!, todo precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hello Syliva,
    wonderful what you've done. Beautiful fabrics. I love them all.
    Have a nice and cozy day
    Roswitha

    ResponderEliminar
  16. Una colección simplemente espectacular, y tengo algo en mente con ella ........... jajajaja.
    El guardabloques te ha quedado genial, como siempre.
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Como siempre.....genial. La elección de las telas, tonalidades, me encanta. Hoy mismo me pongo a hacer uno. Lo tengo pendiente hace tiempo. Una curiosidad ¿Qué medidas le has dado?.
    Petonets
    Elisenda

    ResponderEliminar
  18. Una colección preciosa que hace que todo lo que hagas con ella, quede tan elegante como tu block roll...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Una coleccion de telas estupendas , te ha quedado un block -roll magnifico ,el mio aun pendiente de hacer.
    Ya tengo las telas maison de garance en casa!!!!son magnificas .

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaa!!!!!, además ya veo que tenemos gustos similares en cuestión de telas... y entre nos.... el estado "normal " de Belén es "loca de atar", así que eso de que "ahora mismo estoy loca por la colección...." no es del todo cierto porque mañana estará loca por otra cosa, jajajaja... si me lee me mataaaaaaa, que nadie diga nada por fi. besotes

    ResponderEliminar
  21. Una colección preciosa,Silvia!!
    No eres la última...!!
    Yo aún lo tengo en "pendientes", pero...!!!
    No hay forma de hacerlo todo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa colección, esta no la conocía, ha sido un acierto usarla para el block roll, ahora si que va a estar bien guardaditos! al final todas vamos cayendo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. que preciosidad de conjunto de telas!!!
    te ha quedado de lujo!!
    un beso, Silvia

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas las telas!!!!!! Ya verás que bien viene el block roll, a mi me encanta, estoy pensando en hacerme otro....
    besos

    ResponderEliminar
  25. Es maravilloso, que telas y que bien acabado, voy a por los miosssss

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito! Refleja como siempre el buen tacto que tienes al elegir las telas.
    Me quedo con la combinación azul y frambuesa: es ideal!
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails