jueves, 13 de enero de 2011

5º Objetivo " Tiny Town"

Retomando el ritmo normal, una vez pasadas estas fiestas, y poniéndome al día con los BOM y SALS.
Este es el quinto objetivo del BOM Tiny Town, preciosas telas las que ecogió Anne Sutton, a la hora de diseñar.








Con aplicación , usando el freezer paper y puntada escondida a máquina....




Detalle de cada casa por separado, son tres las que componen la parte inferior del bloque.







Este bloque está lleno de piezas pequeñas, que lo hacen más bonito, y a la vez más difícil de alinear todas las piezas en su correcta posición....
Y aquí os dejo con los detalles de todo el bloque, que como vési le faltan los bordados y detalles que lo dejamos, una vez esté ya acolchado.

















Estas sillas, están justo situiadas en la mitad del Quilt, justo para tomarse un descanso
Deseo que os haya gustado,
Saludos,

31 comentarios:

  1. Maravilloso trabajo!!!!!
    El diseño es precioso y lo haces lucir aún más!!
    Me encantó el bloque de los sillones...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Silvia a puntada escondida con maquina....a mi me parece imposible, k artista.
    A ver si retomo el ritmo......
    Estoy totalmente de acuerdo........un acierto las telas y un acierto el diseño, todo un Bom.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un bloque precioso!!!
    UN beso
    maria

    ResponderEliminar
  4. Hola Sivia qué belleza!!!!!!!!!!!! felicitaciones es taaaaaaan lindo, y esas telas son una preciosura, me encanta, me encanta!!!!! te va a quedar un trabajo hermoso!!!
    te mando un besito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. espera que aún estoy con la boca abierta: que maravilla de bloques, de trabajo pulido, de puntada escondida a maquina, de telas, de diseño , de fotos, de, de, de,...
    bravo porque es un trabajo impecable!!
    un beso
    maria

    ResponderEliminar
  6. Sono rimasta a bocca aperta!!!Fantastico!!
    Ciao
    Annarita

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, un quilt precioso.
    La puntada escondida con maquina, como se hace? tiene que ser muy dificil.
    Todo el bloque me gusta, pero el de las sillas me encanta.
    La elección de las telas un acierto porque son divinas y unos tonos muy finos.
    Como siempre las fotos impecables. Bss y enhorabuena por este trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo bellísimo, y unas telas preciosas. Mejor, imposible. Eso de la puntada invisible a máquina recién lo he oído al empezar el Baltimore Florabunda....debo investigar más. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso Silvia, como nos tienes ya acostumbradas.
    Unas telas divinas , esque esta señora tiene un gusto exquisito para cada uno de sus diseños.
    La puntada aplicada en máquina, es dificil ??? tiene que ser máquina especial ´´o con una electrónica es suficiente ???
    Un abrazo.
    Paqui

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada este trabajo Silvia, y las telas realmente maravillosas.
    :-))))))
    Va a quedar de lujo.
    No sabía yo lo de la puntada escondida a máquina... como te pregunta Paqui, ¿eso se puede hacer con cualquier máquina o requiere unas características especiales?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. So beautiful; your stitch is absolutely perfect. You are a true artist. Love Vreni x

    ResponderEliminar
  12. Silvia!!! Está maravilloso. Es precioso el bloque y preciosíiiisimas las telas. Me ha encantado. Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Holaa Silvia, que bonitoo¡¡¡
    las telas son preciosas, me ha gustado mucho todo, un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia. Es precioso sin duda, las telas maravillosas. Besos BEA

    ResponderEliminar
  15. Ay Silvia, ¡que bonito!, me encanta!1
    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que requetemaravilla!! el diseño muy bonito, las telas preciosas, y la mano de obra fantástica ¡¡vamos!! que me gusta...
    ¡Ah! el tren del día de Reyes es cosa vuestra o de otra parte de la familia, nosotros estamos montando una super... super maqueta a escala N, ya me dirás, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla! unas fotografías tan al detalle y todo se ve perfecto. Me encantaron especialmente las sillas, con esa sensación de profundidad que tienen.
    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo precioso , te quedara genial ya que el diseño es bonito y las telas que estas usando son preciosas .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente preciosos. Cuánto trabajo tienen y que bonitos quedan. Tienes razón respecto a las telas són muy bonitas.
    bsos

    ResponderEliminar
  20. Sin palabras ..... no se puede decir mas. No conocia tu blog, soy nueva bloggera, he quedado maravillada, te seguiré de cerca, me encantará verlo terminado. Hasta pronto. Mercè

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo impresionante!!!, que bien hecho, que telas mas bonitas, que bien planchadito todo...., hija da gusto pasar por aquí...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola Silvia, te esta quedando precioso y las telas realmente maravillosas.
    La puntada escondida se ve genial, me puedes decir que hilo usas para coser la puntada escondida con la maquina?
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla Silvia!. Tienes razón, las telas son muy bonitas, y además estás haciendo un trabajo impecable.
    Felicidades igualmente por las fotos, es una delicia visitarte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. El diseño y las telas son una preciosidad, pero lo que más me maravilla es tu puntada escondida,
    esta impecable.
    Un abarzp

    ResponderEliminar
  25. Ciao Silvia mi chiamo Anna e il tuo blog è stata una bellisima scoperta! i tuoi lavori sono splendidi...tornerò spesso a trovarti Ciao A Presto ANNA

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero Silvia, es una maravilla¡ que perfección ¿como se puede dominar una máquina con tanto detalle? parecen puntadas de angeles, maravilloso y las fotos ¡un 10! da gusto pasear entre sillas, ventanas, y flores.
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que bien y cómo dominas la máquina...Aiiissss a mí que no me gusta nada coser con ella y tú haces esas maravillas....Por fi, de mayor quiero ser así, como tú...jeje .Divino Silvia y el colorido ni te cuento.... Ideal...Que pases un estupendo finde.Un bst guapa

    ResponderEliminar
  28. Absolutamente preciosossss, me he quedado con la boca abierta... ufff me queda por aprender

    besosssssss

    ResponderEliminar
  29. Silvia, un trabajo estupendo. Yo utilizo mucho la puntada escondida y va genial...
    Ha quedado de maravilla , preciosas las telas,felicidades!!!

    ResponderEliminar
  30. Silvia,Un trabajo muy muy bonito tanto en el diseño, las telas y con tus manos...
    Las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails