viernes, 22 de octubre de 2010

3º Bloque Tiny Town

Hola ,este es el 3º bloque del Tiny Town,
El diseño me parece de lo más dulce y las telas de ideales... Combinadas con un gusto exiquisito.
Espero que os guste tanto com a mí...
























Me estoy aficionando a la puntada escondida a máquina, aunque sigo insistiendo queda mejor hecha a mano... Pero son tantas las cosas que quiero hacer, que o lo hago de vez en cunado así o no llego....
Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios, que son de lo más alentadores.
Besos .





9 comentarios:

  1. Cute! Do you ever sleep or do you go without???

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito !!! Creo que tengo que empezar a practicar conmi máquina porque queda bastante bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando divino, yo todabia no he echo ni el primer bloque, necesito que el dia tenga 48h o dejar de trabajar jajaja.Felicidades Silvia.
    Besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!!! ahora como te cunde!!!
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  5. Silvia: estás imparabale!!! qué bonito te quedó el bloque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, es precioso me encanta como te está quedando, Bss.

    ResponderEliminar
  7. LLevo un buen rato entretenida en tu blog y solo he visto lo de esta semana; publicaste todos los días ! Todo precioso. Me gustaron mucho las telas de tu plato de Dresden.
    Debería a ponerme a coser un poco ... Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  8. El Tiny Town camina precioso, pero también me encantó el último bloque de los conejos.¡Que gracioso!!! Subido a la gallinita!!!!!!
    Ahhhh el dresden un sueño las telas!!!!!!!!
    ¡Cuánto trabajo en tan poco tiempo!!!! Unos días que no visito los blogs y me encuentro con una avalancha!!! Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Silvia, no paras!!! Se ve precioso y queda muy bien.
    Ese pajarito me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails