sábado, 7 de agosto de 2010

Tea Towel de Bunny Hills





Un kit muy rápido de hacer  con aplicación a  punto de festón.... Con el ya famoso conejito de Bunny Hills, que aparece siempre en casi todos los proyectos de Anne Sutton.








Vista en detalle de los mal que se me dá bordar a mano.....ja, ja, ja...Pues la nariz...sobran comentarios....Voy a tener que hacer un curso acelerado de bordado.











 Como no me gustaba como  había quedado la nariz,...he descosido y he vuelto a hacer el bordado.... Esta vez, a mi parecer ,mejor!!!!!. Ha merecido la pena!!!










Los últimos detalles del Kit,...No tenía intención de ponerlos pero al final... Y este es el resultado....





 








9 comentarios:

  1. Hola!! q lindo encontrar tu blog!! Me encantàn los trabajos q has hecho, los bloques de las casitas son maravillosos, les tengo muchas ganas, pero primero deberiìa hacer algùn curso q suerte q la tienen a Trelly cerca!
    un beso grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  2. Muy Bonito¡¡¡Fe licidades!!!Un besito

    ResponderEliminar
  3. Silvia!!!
    Qué entrada más dulce desde el patrón hasta las telas que has utilizado!!!!
    Me encanta el diseño que has escogido...y ese curso que comentas...innecesario total!!!!

    Pero si te ha quedado de lujo!!!

    Un besazo grande!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Silvia, te quedó precioso! Mirá si te vas a preocupar por la nariz!!!! Me encantan los huevitos de Pascuas tambien.

    ResponderEliminar
  5. segundo intento, será que blogger los domingos no trabaja.
    Precioso ese trabajo, un diseño simple pero ahí su encanto. Yo no sé todavía por cual seguir, tengo tantos que quiero hacer, incluido alguno de Isabelle y ahora viendo el tuyo creo haré alguno porque son preciosos.
    un besito, buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia... te ha quedado precioso !!! felicitaciones por tus trabajos !! besos

    ResponderEliminar
  7. AAAAhhhhh, sí, definitivamente valió la pena el nuevo intento con la nariz. Te quedó muy bonita!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, silvia! la nariz ya estaba bien la primera vez!! esos trabajos pequeños presta tanto hacerlos!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muchisimas gracias por el mail, sos muy dulce! y no querìa de dejar de decirlo publicamente!
    Te voy a seguir visitando, un beso grande
    Anabella
    Litte Things

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails