lunes, 21 de junio de 2010

Detalle de flores para colgar en bolsos



 
Más flores de SHABBY HOME, por fin me he decidido a colgar en el bolso, del SAL de Martina, unas de las tantas flores que he hecho de Francesca..... Quizás no es el bolso más apropiado, pues ya de por sí las tela está cargada de flores... Pero por los colores... ,me ha parecido que podía resultar una buena combinación... Por cierto el libro de SHABBY HOME está de oferta, merece la pena a las que os guste que aprovechéis la oportunidad. Saludos






























10 comentarios:

  1. que lindo quedo !! a mi me encanto la combinacion de rosas + rosas , ademas esta todo en el mismo todo , queda muy lindo !!
    un abrazo silvia !!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado el resultado final, queda muy elegante!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ha quedado muy lindo ,las rosas hechas están preciosas ,a ver si me animo y te copio la idea, no te importa verdad , seguro encontraré algún proyecto lindo para colocarlas.te felicito por todos tus trabajos ,porque están todos bellos. te sigo desde hace tiempo ...besos Pili.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!.
    Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición..
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. pues la flor le queda muy bonito al bolso, Silvia! voy a ver el libro que dices que no lo conozco
    bss

    ResponderEliminar
  6. lo dicho, me encantan esa rosas, un beso

    ResponderEliminar
  7. Ch ebrava che sei! Complimenti :)
    Grazie della visita carissima, a presto quindi.
    Un abbraccio,
    Ros

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails